¿Alguna vez has oído este término a la hora de elegir un vehículo? Pues, al igual que en el caso de los Autos Sedán o los Station Wagon, se trata de un tipo de carrocería, que del mismo modo que los anteriores está basando su tipo en la forma, pero no del todo, sino de la parte trasera del automóvil.
¿Qué es un hatchback? ¿Con qué nos vamos a topar cuando oigamos este término a la hora de comprar nuestro vehículo? Pues un automóvil con carrocería tipo hatchback es aquel que cuenta con un espacio de carga integrado al vehículo por lo que también suele denominársele automóviles de dos volúmenes (sobre la clasificación de los autos de acuerdo a su cantidad de volúmenes se tratará en un próximo artículo).
Este espacio de carga se encuentra en la parte trasera y a este se tiene acceso a través de una puerta levadiza – en la mayoría de los casos – o del cristal trasero. Esta área del auto, comúnmente no es muy grande y precisamente es en ello que un hatchback se diferencia de un modelo familiar a la vez que la inclinación del cristal trasero suele ser – en el caso de los hatchback - ,más inclinada que en el otro.
Entre los autos que podemos encontrar con carrocería hatchback podemos obtener: El Alfa Romeo 147, el Fiat Punto, Fiat Palio, el Ford Fiesta, Volkswagen Golf, el Mazda 3, entre otros.
Es un artículo de http://comprovendoautosperu.blogspot.com/
miércoles, 10 de marzo de 2010
HATCHBACK
Etiquetas:
adquirir,
Alfa Romero 147,
carrocería,
comprar,
Fiat Palio,
Fiat Punto,
Ford Fiesta,
Golf,
hatchback,
Hyundai Getz,
Kia Río,
Mazda 3,
sedán,
station wagon,
vender,
Volkswagen
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario