miércoles, 26 de mayo de 2010

SUV 2

DE BMW

- BMW X3 – Este modelo de BMW presenta cuatro tipos de motor: Motor seis cilindros en línea de gasolina, Motor seis cilindros diésel, Motor cuatro cilindros de gasolina, y Motor Cuatro cilindros diésel. El modelo presenta además Control Electrónico Digital que permite vigilar y gestionar todas las funciones importantes del motor. El automóvil presenta transmisión manual y automática de seis velocidades y tracción a las cuatro ruedas.
- BMW X5 - El modelo presenta, al igual que el X3 cuatro tipo de motores, dos diesel y dos de gasolina. Presenta además Dirección Activa que asegura la máxima precisión, agilidad y comodidad; control de Retención de Rampas (HDC) que permite un descenso suave y fácil de controlar por pendientes pronunciadas de hasta un 15% y Sistema xDrive que permite una tracción perfecta incluso en condiciones difíciles.

DE CHERY

- Chery Tiggo - Con motor 2.0 de cuatro cilindros en línea y 1971cc. Alcanza una potencia máxima de 127 CV y 5500 rpm. Presenta transmisión mecánica de cinco velocidades y tracción delantera.

DE CHEVROLET

- Chevrolet Captiva – Se encuentra disponible en 5 o 7 plazas a diésel o gasolina, con tracción en dos o cuatro ruedas (4x2 ó 4x4). El Captiva se encuentra en sus modelos: LS, LS7 y LS7+, LT, LTX, presentando el primero motor 2.4 16v. y los otros cuatro con motor de 2.0 VCDi diésel. El Captiva LT presenta una potencia máxima de 150CV/ 4000 rpm y tracción total 4x4.
- Chevrolet Tahoe – Con capacidad para hasta 8 pasajeros, presenta un motor V8 con 5.3 litros que permiten alcanzar una potencia de 320 hp. Presenta además sistema Active Fuel Management que desactiva cuatro de sus ocho cilindros permitiendo el ahorro de combustible.

Es un artículo de http://comprovendoautosperu.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario