domingo, 15 de julio de 2012

Nuevos autos para este 2012 II



En nuestro artículo anterior te estuvimos hablando exclusivamente sobre la marca francesa Peugeot y sobre los vehículos que esta empresa trae para el próximo 2012, en esta oportunidad, te contamos algunas noticias de los nuevos modelos que se anuncian para este año, y aunque algunos no tienen una fecha exacta de arribo al Perú, existen versiones anteriores interesantes o concesionarios que pueden acercarte cada vez más a estos modelos.
Hoy te hablaremos acerca del Nuevo Porsche Cayman 2012 que, según la misma empresa, sería  puesto en exhibición en noviembre de este año y que posiblemente salga a la venta el año próximo. Este modelo es un diseño exclusivo, que se presenta como un veloz deportivo en una de sus versiones.
La anterior versión de este modelo se presenta en tres versiones: Cayman, Cayman S y Cayman R. El primero de ellos alcanza una velocidad máxima de 265 Km/h; el segundo una de 277Km/h y el tercero de 243 Km/h y en los tres predomina un diseño deportivo bastante acorde a las velocidades máximas que alcanza este sofisticado vehículo que definitivamente te hará ver poderoso en él.
Otra marca que nos trae sorpresas para este año es Renault, quien ya ha empezado la producción en Córdoba de su nuevo modelo económico, el Renault Clio que es una SUV  bastante diferente a las anteriores versiones de este modelo. El Clio se encontrará disponible contando con una carrocería en la que se presentan cinco puertas, y con mayores dimensiones que sus antecesores, así como también un mayor ahorro de combustible, gracias a sus motores Diesel Energy dCi 90 de 3,2 l/100Km y su motor en Gasolina Energy TCe 90  que gasta 4,3 l/100Km.
Ambas marcas traen sorpresas este 2012, ya es hora de que vayas escogiendo en qué nuevo coche movilizarte, y qué mejor que con estos exclusivos diseños.
Es una publicación de Comprar y Vender Autos

No hay comentarios:

Publicar un comentario