jueves, 26 de noviembre de 2009

LOS AUTOS ELEGIDOS POR LAS MUJERES I






Diversas revistas y periódicos publican de vez en cuando un TopTen de los autos más vendidos, más raros o más preferidos por uno u otro género. Mi interés en este artículo es brindar información sobre aquellos autos que, según estas revistas, son los más solicitados por las damas de las pistas y que por lo tanto, aquellas que aún no lo tienen, pueden comprar.



Entre los favoritos está el Toyota Yaris, el auto compacto de cinco asientos del que se ha hablado en un artículo anterior, y que se encuentra entre los favoritos, no solo a causa de las características ya planteadas, sino también por su precio módico entre los 11,500 y 16,700 dólares dependiendo del año de fabricación. Además del Yaris, también de Toyota en su marca joven Scion tenemos el Scion TC cuya prioridad en el diseño recae en la mejor comodidad del pasajero con la presencia de conectividad con el iPod. A nivel técnico cuenta con un motor de 2,4 l cuatro cilindros en línea en su versión de 2008, produciendo 161 caballos y 219 Nm, caja manual de cinco velocidades y automática de cuatro.




Se encuentra en la lista también el Chevrolet Silverado, que está basado en el segmento de camionetas tamaño grande y cuya nueva versión saldrá en 2010.




El Nissan Sentra igualmente se encuentra entre los favoritos, se trata de un sedán de categoría media que cuenta, como la mayoría de los autos preferidos por las féminas, con transmisión automática, además de varios niveles de equipamiento y cuyo precio se encuentra entre los 10,600 y 19,600 dólares. De Nissan encontramos el modelo Altima cuya próxima producción también saldrá en 2010 y de un precio que oscilará entre los 19,900 y 26,780 dólares y cuya versión 2.5 cuenta con un motor cuatro cilindros de 2,5 litros y 175 caballos de fuerza.




El Honda CR-V, el todoterreno mencionado dentro del artículo anterior.







Siguiente publicación: LOS AUTOS ELEGIDOS POR LAS MUJERES II




Es un artículo de http://comprovendoautosperu.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario