miércoles, 9 de diciembre de 2009

LOS AUTOS PREFERIDOS POR LAS MUJERES II


Además de los modelos anteriores que conforman los populares topten de autos, habría que añadir los de la popular marca HONDA de la cual se ha hablado con anterioridad en sus modelos:

Honda Accord – que ha tenido 8 generaciones desde 1976. Se trata de un automóvil de segmento D – categoría media superior – con motor transversal y tracción delantera. Y con tres opciones de carrocería. (cupé, sedán y sw). Cuya versión del 2008-2012 cuenta con suspensión mejorada, mayor distancia entre ejes, neumáticos de mayor grosor, interior, más amplio, entre otros. El Accord aparece en el mercado entre un precio promedio de 30 mil y 40 mil dólares.

Honda Civic – Es el segundo de los autos preferidos por las mujeres latinas. Es un automóvil del tipo de los compactos y de categoría media con motor transversal sobre el eje propulsor delantero. Y cuyo éxito de venta radica entre ele equilibrio a nivel técnico (calidad) y el precio asequible que fluctúa entre los $15, 305 y los $21, 500.

De la marca TOYOTA, tenemos dos modelos más que también están entre los predilectos por las féminas:

· Toyota Corolla - Es un automóvil compacto, cuya primera generación data de 1957 y que cuenta actualmente con doce generaciones, siendo la última del 2009. El Toyota Corolla cuenta con una caja manual de cinco velocidades o automática de cuatro. Su precio se encuentra entre los 16 mil y 30 mil dólares.

· Toyota Camry – Es un Sedán de categoría media superior, presentado inicialmente en 1983 con transmisión automática de cuatro velocidades. Y seguridad activa que incluye control de tracción, de estabilidad y frenos ABS con EBD. Y que cuesta en el mercado desde $ 40, 200.

Busca el auto femenino 0 Km. o usado, que mejor se adecue a tu personalidad y gusto en las páginas peruanas de venta de autos que los ofrezcan

Es un artículo de http://comprovendoautosperu.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario