viernes, 25 de diciembre de 2009

KIA MOTORS 2

Este artículo es la continuación de Kia Motors , publicado el 18 de diciembre.


2. De sus Vehículos tipo camionetas y Vans – La familia KIA nos ofrece autos cómodos y espaciosos como:


- SOUL - El monovolumen de segmento B, llegado reciente en el mercado peruano, cuenta con cámara de retroceso de 130º que permite detectar factores de riesgo durante el proceso. Presenta carrocería de cinco puertas y su precio en el mercado asciendo los 18 mil dólares,
- SPORTAGE – Este todoterreno de KIA Presenta un motor 2.0 de gasolina o Diesel, tablero odómetro digital, y es por debajo del SORENTO, el todoterreno más económico de la marca.
- NUEVA SORENTO – Puesto a la venta en abril de este año, es una todoterreno de motor delantero transversal. La venta en el país de su versión 2009 será, según se pronostica, para el primer trimestre de 2010.
- CARENS – Este monovolumen, con mayor espacio interior, cuenta con asientos traseros abatibles, climatizador automático, caja automática secuencial de cuatro velocidades y mecánica de 5. Y potencia de 145 HP.
- CARNIVAL – Esta Minivan de Kia, presenta puertas laterales corredizas, control de crucero, espejos electrónicos, caja automática secuencial, asientos traseros abatibles, lunas eléctricas, censor de aparcamientos, entre otros beneficios.
- MOHAVE – Es una camioneta de lujo de tres filas de asiento y con espacio para ocho pasajeros. Presenta un motor gasolinero V6 de 3.8 litros. Relojes indicadores, sistema IMS, movilidad de asiento en la segunda fila, sistema de llave inteligente, climatizador digital, conexión para USB, iPod y AUX. Cuenta además con sistema de asistencia de estacionamiento.

De su línea comercial - Encontramos el k2700 y el 3000 – Con tacómetro, timón hidráulico en sus presentaciones: Chasis cabina simple, doble cabina, Pick up 4x4 cabinas y TCI chasis cabina a combustible diesel. Transmisión mecánica de cinco velocidades y tracción de 4x2, 4x2, y 4x4 respectivamente.

Es un artículo de http://comprovendoautosperu.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario