miércoles, 27 de junio de 2012

Nuevos autos para este 2012


En esta oportunidad queremos seguir compartiendo contigo información sobre aquellos autos que el mercado automovilístico trae para nosotros durante este 2012. Algunos de los que mencionaremos en nuestras próximas publicaciones ya han sido presentados al público durante el año pasado, no obstante se presentan recién en este año como alternativas nuevas del mercado automovilístico para el Perú.
Uno de los coches que traemos para hoy es el Peugeot 308, este modelo de la exclusiva marca francesa, presenta como un atributo siete tipos de motores diferentes que pueden ser seleccionados de acuerdo al gusto y las necesidades del cliente, por lo que es fácil reconocer que 4 de estos son a gasolina y tres a diesel HD. El Peugeot 308 cuenta con una caja de cambios manual de 6 velocidades; otro atributo del modelo es su dirección asistida  electrohidráulica, así como también  con medidas más que eficaces para la protección del conductor y de los pasajeros, como el sistema AFIL que permite la detección de cambio de carril involuntario a una distancia de 80Km por hora.  Otro atributo de seguridad del 308 es la Telemática RT4 que permite reconocer al ubicación del vehículo ante cualquier accidente o emergencia.
Como una forma de apoyar la conservación del Medio Ambiente, este nuevo modelo que Peugeot trae al mercado también cuenta con una menor emanación de gases nocivos, así como también un menor consumo de combustible. Estéticamente, a diferencia con versiones anteriores, el 308 presenta un frente mucho más dinámico así como moderno.
Otro modelo que la marca francesa trae para el mercado automovilístico es el 508 y el 3008 Híbrido que alcanza los 200 caballos de fuerza, con un motor a combustión adelante y un motor eléctrico en la parte posterior.
Peugeot trae para ti nuevos modelos este año, elige el tuyo desde ya para que pronto te pueda ser entregado.
Es una publicación de Comprar y Vender Autos

1 comentario:

  1. La verda que estuve viendo fotos y me parecio muy bueno el modelo muy bien lorgado, pero habra que ver si le puede hacer competencia al 407

    ResponderEliminar