jueves, 26 de julio de 2012

RENAULT



En esta oportunidad te queremos hablar sobre una marca automovilística de la que no hemos hablado mucho anteriormente, pero que trae para ti este año, y el próximo, interesantes modelos automovilísticos, se trata de Renault.
Uno de los modelos más interesantes de Renault es el Renault Clio. Aquel es un modelo que estéticamente presenta un atractivo diseño tanto interior como exterior. A nivel de motorización, el Renault Clio, en sus versiones anteriores, cuenta con un motor de 1,2 L 16 v que alcanza una cilindrada  de 1149 cc y que permite alcanzar una potencia máxima de  75cv/5500rpm. Este modelo, en su nueva versión, programada para finales del año, anuncia un mayor ahorro de combustible que el actual, así como también un menor costo que sus antecesores.
Renault también es una marca bastante interesante por las promociones que integran su modelo, valga decir que para este año venidero, en el contexto del lanzamiento de su modelo Logan 2013, Renault ofrece para sus modelos Sandero, Stepway y el Sofasa, el paquete conocido como Renault Box que ofrece al comprador más que solamente el auto, ya que incluye el financiamiento para adquirir el modelo elegido, además del seguro Box garantía extendida, así como también una gama de accesorios exclusivos de la marca.
La marca Renault, ofrece también para finales de este 2012 la presentación de un coche eléctrico conocido como Zoe, mismo que empezará a salir a la venta en setiembre en Francia. Este modelo es un turismo compacto de segmento B que se encuentra propulsado por un motor eléctrico que alcanza 80 caballos de potencia y los 135 kilómetros por hora.
¿Te ha interesado alguno de estos modelos de Renault? Pues qué esperas, anda solicitando el tuyo ahora.
Es una publicación de Comprar y Vender Autos

4 comentarios:

  1. La marca Francesa Renault es una de mis preferidas. A lo largo de mi vida, he tenido mayoría de autos de esta marca, de hecho en estos momentos tengo un renault sandero que me resulta de muy buena manera.

    ResponderEliminar
  2. es de mi entender que la marca renault es muy buena, sobre todo la Renault Megane, en particular creo es la mejor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. CYVEI, comprar y vender en internet

    Miles de personas y empresas están vendiendo por Internet y otras millones de personas están comprando por Internet ¿Cómo? Publicando sus Anuncios
    http://www.cyvei.com/



    http://www.cyvei.com/

    ResponderEliminar